Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gran Hermano: la decisión de Camila que podría desatar una guerra de todos contra todos

La líder semanal tendrá una decisión extremadamente difícil: definir al salvado de la placa. Están nominados Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta.

La decimoquinta gala de nominaciones de Gran Hermano 2022 dejó en la placa de eliminación a Ariel Ansaldo, "Nacho" Castañares, Walter "Alfa" Santiago, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. La líder de esta semana es Camila Lattanzio, quien deberá salvar a uno de estos cinco participantes y tiene por delante una decisión complicada por sus afinidades.

El primer descartado para la salvación es Nacho, ya que él recibió 2 votos por parte de Camila. Su explicación fue: "Por unos comentarios que tiene", algo que podría estar vinculado directamente al noviazgo que tiene con "la Tora", la principal enemiga de la líder semanal en la casa de Gran Hermano.

Esto deja a Ariel, Walter, Marcos y Julieta con posibilidades de recibir la ayuda de Camila, aunque está más que claro que la participante tiene su claro favorito. El salvado será Alfa, ya que la propia líder semanal así lo adelantó cuando se lo preguntó Gran Hermano en el confesionario.

"¿Quién, de todos tus compañeros de la casa, es la persona que no quisieras que corra el riesgo de tener que abandonar la casa?", fue la pregunta que le realizó la voz de la casa mientras estaban a solas. Ante esto, Camila fue muy clara al respecto.

La respuesta de la líder semanal fue: "Alfa no quiero que lo eliminen nunca. Es mi compañero, ya les expliqué que lo veo en modo paterno y a mí me apoya mucho. Fue el primero que me dijo que iba a ganar -el desafío-. Es sentir que alguien te resguarda. Como principal, Alfa. No voy a decir nada igual". Así, está más que claro que él será el beneficiado por parte de Camila Lattanzio.

Sin embargo, por ciertas actitudes de Camila en las últimas horas no se descarta que produzca una gran sorpresa. De salvar a otro de los participantes, el juego ingresaría en una fase desconocida, en la que las actuales alianzas podrían desaparecer y dar lugar a una guerra de todos contra todos.

Esto podría provocar una final entre Ariel y Julieta por la permanencia, y el parrillero ya sabe de hazañas a la hora de las definiciones por la eliminación en las que no es favorito. Ya estuvo en tres ocasiones en una situación similar, y eliminó a Coti, Conejo y Maxi, algo que sorprendió a todos.

Rating Cero

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error