Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

"Yo no quiero que venga a Madrid": fuerte declaración de Rodrigo de Paul sobre Camila Homs

El futbolista se refirió a la polémica, luego de que Tini Stoessel fue señalada como la responsable de negarle la entrada de la modelo a España. 

Hace pocos días una versión de que Tini Stoessel había discutido con Rodrigo de Paul al pedido de que Camila Homs “no pise Madrid” volvió a encender la polémica, que incluso terminará en la Justicia. Sin embargo, ahora Rodrigo de Paul salió a aclarar todo y continúa el escándalo.

Juan Etchegoyen, quien había dado la versión, contó que Mariana Gallego, la abogada del futbolista, se comunicó con él para transmitirle un rotundo mensaje.  “El futbolista habló a través de su abogada Mariana Gallego y desmiente esta información, hablé hace un rato con la letrada que me pidió que haga público lo que dijo su cliente sobre este tema”, aseguró, en Mitre Live.

“‘Soy yo el que no quiero que venga’ me comentó Gallego sobre las palabras de su cliente”, reprodujo el periodista, en sintonía con la acción penal que inició el futbolista contra la madre de sus hijos.

“Nobleza obliga, a mi esta versión que comente la tenia de muy buena fuente pero también hay que prestar atención y darle lugar cuando te llaman y te indican que no es así del lado del protagonista”, aseguró.

“Ahora bien, De Paul no quiere que viaje Camila, y ella confirmó en las últimas horas que lo hará. ¿Qué pasará? Lo veremos en unos días”, se despachó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error