Demoraron a un menor de 17 años que conducía una motocicleta de manera peligrosa.
El procedimiento fue realizado por policías del Destacamento San Marcos en la madrugada de ayer por avenida Santa Catalina y calle Aconcagua de esta ciudad.
El joven se encontraba a bordo de una motocicleta, realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Se secuestró la motocicleta marca Keller de 110cc y demoraron al conductor.
(NG)