¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Demoraron a un menor en moto por conducción peligrosa

Por El Litoral

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 00:00
Secuestro. La motocicleta confiscada en el operativo.

Demoraron a un menor de 17 años que conducía una motocicleta de manera peligrosa. 
El procedimiento fue realizado por policías del Destacamento San Marcos en la madrugada de ayer por avenida Santa Catalina y calle Aconcagua de esta ciudad.
El joven se encontraba a bordo de una motocicleta, realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.
Se secuestró la motocicleta marca Keller de 110cc  y demoraron al conductor.
(NG)

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD