Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Manuel Adorni disertará en el noveno aniversario del Club de la Libertad

En el marco de la tradicional conferencia aniversario de la Fundación Club de la Libertad, que en esta ocasión celebra su noveno año en actividad, uno de los expositores será el economista Manuel Adorni 

Se trata de una actividad sin cargo, con inscripción previa que se realizará el próximo miércoles 22 de febrero de 2023 en el Salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino desde las 18.

Este encuentro cuenta con el auspicio de la Fundación Naumann de Alemania  y contará con la presencia de su representante en Argentina, Lars-André Richter.

Manuel Adorni es analista económico, consultor de empresas, conferencista, comunicador y docente. Conocido por su participación en medios de comunicación y autor de filosas y profundas reflexiones que no dejan de lado un humor ácido y certeramente crítico. En esta oportunidad hablará de “La Argentina que viene”. 

También será orador otro prestigioso y calificado conferencista, el Dr. Jorge Alejandro Amaya, quien tituló su ponencia como “Argentina en la encrucijada del populismo”. Este último es abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires y realizó numerosos posgrados y doctorados en Estados Unidos. Actualmente es profesor universitario. 

Los interesados en participar del evento aniversario pueden obtener su acceso registrándose sin cargo pero con inscripción previa obligatoria.

Para ello, se puede acceder al link: bit.ly/clubeventos o comunicándose directamente con la Fundación, vía mail a: elclubdelalibertad@gmail.com, o enviando un mensaje al 3794 602694.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error