¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Anuncian el pago de sueldos para trabajadores provinciales

Lo informó el gobernador Gustavo Valdés este martes por la tarde.

Por El Litoral

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 17:19

El gobernador Gustavo Valdés informó este martes el cronograma de sueldos para trabajadores provinciales de Corrientes.

El pago corresponde para trabajadores activos y jubilados de la provincia, expresó el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Comenzará el  jueves 23  para quienes terminen su DNI en 0 y 1, luego el  viernes 24  con los que finalicen en 2 y 3.

Continuará el  lunes 27  para los que tengan DNI finalizados en 4, 5, 6 y 7, el  martes 28  para los que finalicen en 8 y 9.

En cajeros estará habilitados el sábado 25, precisó Valdés.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD