Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió aplastado por su auto

Cargaba valijas cuando el vehículo se precipitó hacia él. La autopsia reveló que se infartó. La víctima tenía 65 años. 
Investigación. Una comitiva policial se trasladó en dirección al domicilio del hecho.

En un insólito hecho, un hombre murió en la madrugada de ayer, luego de ser atropellado por su propio automóvil que lo embistió contra la pared en el garage de su casa de Paso de los Libres, mientras cargaba equipajes en el baúl.

Ocurrió en un domicilio de calle Entre Ríos al 1200 entre Coronel Reguera y Coronel López, alrededor de las 4 h, una persona de 65 años alistaba sus cosas para viajar hacia Corrientes, donde tenía previsto realizarse algunos estudios médicos, según confirmaron a El Litoral fuentes policiales.

Por motivos que aún se desconocen, el vehículo -un Fiat Siena- se movió en reversa y lo atropelló. Su hijo de 25 años, que estaba en la casa, al escuchar el fuerte ruido fue en auxilio de su padre pero, lamentablemente, ya lo habría hallado sin vida.

Por orden del titular de la Unidad Fiscal con intervención del personal policial de la Comisaría Tercera de esa ciudad, se dispuso la realización de una autopsia al cuerpo de la víctima, la cual confirmó -en horas de la tarde- que el deceso se produjo a causa de un “infarto agudo del miocardio”.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error