Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing Club se presenta en la ciudad de Resistencia

Racing Club enfrentará esta noche a San Martín de Formosa, del torneo Federal A, en un encuentro a jugarse en la ciudad de Resistencia y correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 21.40 en el estadio Centenario de la capital chaqueña, contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

La Academia viene de golear por 3-0 a Arsenal por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), torneo en el que se ubica en la 13era. posición con cinco unidades, a siete del líder Lanús (12).

El técnico del equipo de Avellaneda, Fernando Gago, realizará varias modificaciones con el objetivo de darle descanso a algunos futbolistas por la doble competencia.

En el arco, Matias Tagliamonte podría ingresar por Gabriel Arias, mientras que en la zona defensiva, Iván Pillud, Jonathan Galván y Emiliano Insúa entrarían por Facundo Mura, Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi, respectivamente.

De mitad de cancha hacia adelante, Edwin Cardona ingresará por Matías Rojas, mientras que Nicolas Reniero lo hará por Maximiliano Romero como centrodelantero.

La formación de Racing que Gago pondría en cancha sería con Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Johathan Galván, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Edwin Cardona; Johan Carbonero, Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.

El equipo vencedor de este cruce enfrentará al que salga airoso del partido entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón, para disputar los 16vos. de final de la Copa Argentina. 

Los formoseños

Sin equipo confirmado, la delegación de San Martín de Formosa partió ayer con 23 jugadores rumbo a la vecina provincia de Chaco.

Con la dirección técnica de Nazareno Godoy, los futbolistas de la Franja que están a disposición son los siguientes: Ramiro Alderete, Gianfranco Alegre, Nelson Asatt, Lucas Bazán, Rodrigo Bernal, Guillermo Bassi, Alejandro Benítez, Leandro Beterette, Matias Bravo, Marcelo Bobadilla, Oscar Chiquichano, David Correa, Pablo Cravero, Jonatan Figueira, Ramón Franco, Sebastián Garay, Yonatan Lastra, Ramón Ledesma, Gabriel Méndez, Gabriel Robledo, Tomás Romero, Rolando Serrano y Ariel Vega.

“Es el primer juego de un año muy importante. Esto es un premio para los jugadores después de un 2022 que fue muy bueno y lógicamente hay una motivación muy grande por jugar contra uno de los clubes más importantes del país” aseveró el técnico Godoy.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Gimnasia y Esgrima La Plata, de andar tambaleante en la Liga Profesional, y Excursionistas, de flojo inicio en la Primera C, se enfrentarán hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Defensa y Justicia.
El partido se jugará este miércoles desde las 17, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TyC Sports.
En tanto que Newell’s Old Boys enfrentará a Claypole, en un encuentro que se jugará desde las 19.20 en el Estadio Único de San Nicolás.