Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Esquina: una ganadora de la Fiesta del Pacú donó su premio a los bomberos

Una ganadora de la Fiesta del Pacú donó su premio a los bomberos voluntarios por la emergencia hídrica. El total del pozo lo entregó a los trabajadores por la emergencia hídrica. 

Durante la última noche de festejo y agasajo a los pescadores, Bomberos Voluntarios recibió una donación por parte de la señora Guglielmi, perteneciente a la firma ganadera La Loma.

Gabriel Gutiérrez, jefe de Bomberos Voluntarios, dio a conocer la donación que recibieron, en la noche de la cena de pescadores, por la Fiesta Nacional del Pacú.

Guglielmi salió beneficiada en uno de los sorteos que se realizó en la noche. A raíz de ello decidió donar el importe del premio a una institución. Por recomendación del señor Röhner, quien habló con la ganadora, el monto del beneficio se hizo entrega a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Esquina.

Gutiérrez agradeció y manifestó su felicidad por la entrega para la institución. “El importe de lo que salió sorteado lo donó para nuestra institución”. El beneficio ya fue entregado al tesorero de la comisión directiva de bomberos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error