¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Lanzaron la campaña “Seamos más útiles que nunca” para ayudar a estudiantes

Por El Litoral

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 00:00

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá comunicó  ayer en sus redes sociales el lanzamiento de la campaña “Seamos más útiles que nunca” para ayudar a estudiantes mediante la recolección de útiles escolares. 

    Llevará a cabo esta acción hasta el 27 de marzo en compañía de Cáritas Argentina. 

En la lista de donaciones solicitan: lápices negros y de colores, fibrones, borradores, biromes, reglas, pegamento, tijeras, sacapuntas, compás, escuadra, semicírculo, papeles para forrar, cartucheras, cuadernos, carpetas, hojas de carpeta, mochilas y jeans que ya no se usen. 

Las entregas se recibirán en Cáritas San Cayetano los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.30 h.

“Colaborá con nosotros. Con tu ayuda muchos niños, jóvenes y adultos podrán escribir su futuro”, señalaron. El contacto para informarse sobre esta causa es 3774468428.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD