Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Capacitaron a 50 mujeres en cocina de panes y pizzas para que puedan emprender

Dieron capacitación a 50 mujeres a cocinar panes y pizzas para que puedan emprender. El área de Mujer y Género de la Municipalidad de Bella Vista busca impulsar el trabajo de las vecinas y garantizar su independencia económica. 

“Este curso es parte del programa ‘Cocinemos con amor’ que lleva adelante nuestro equipo y en esta ocasión la capacitación tuvo la participación de 50 personas que se acercaron a la institución deportiva para aprender nuevas recetas y técnicas de elaboración”, manifestó Roxana Vallejos, como parte de la coordinación del evento.

El curso fue dictado por el chef local Fernando Ariel Gómez en el SUM del Club Atlético Barrio Norte. “Fue un día muy interesante de trabajo donde hicimos una capacitación sobre pizzas y panes, a la parrilla o al horno, y panes saborizados con quesos, a la provenzal, entre otras opciones. 

También hablamos de cómo comercializarlos trabajando con presupuestos estimativos para que los asistentes al curso logren ver oportunidades reales que les permitan avanzar con sus propios negocios o espacios de emprendedurismo”, explicó el profesional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error