Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Curuzú: primera subasta del año para HRE Consignaciones

La firma llevó a cabo su primer remate por internet de 2023, con una oferta de más de 4400 cabezas, filmadas principalmente en  Curuzú Cuatiá y la zona. Precios del momento en un mercado condicionado por la sequía. 

Desde el salón de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, y en vivo por streaming, la firma Horacio Rodriguez Egaña Consignaciones SRL realizó  el viernes su 30° Remate por pantalla e internet, el primero del año 2023 para la empresa ganadera. A pesar de la sequía, se logró la colocación de casi toda la oferta filmada.

Con valores acordes al momento y sus circunstancias, el primer remate del año de la firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones tuvo una oferta de casi 4500 cabezas, filmadas principalmente en campos del departamento Curuzú Cuatiá y zonas aledañas.

Luego de un almuerzo para más de un centenar de personas, el martillero Guillermo Rodríguez Egaña vendió la cantidad de 4400 cabezas, en su totalidad de la zona de Curuzú Cuatiá y departamentos aledaños, los que están sufriendo una seca histórica, por lo que los pocos lotes que quedaron sin vender fueron en su gran mayoría todos aquellos que requerían campo.

A pesar de la sequía reinante en la región, los lotes se vendieron con un plazo de 30 y 60 días casi en su totalidad prácticamente toda la hacienda filmada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error