Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El PA reúne a su junta de gobierno

Se reúne hoy la junta de gobierno del Partido Autonomista para delinear el trabajo electoral  y analizar la realidad nacional y provincial. El encuentro será por la mañana en Caá Catí.

“La complicada situación nacional obliga a conformar una mesa de trabajo para aportar soluciones a las problemáticas del país.

 También potenciaremos las gestiones para destrabar los conflictos por la obra de autovía 12 y todas los proyectos que la Provincia tiene paralizados por una decisión nacional”, explicó José Romero Brisco, presidente del PA y diputado nacional.

“La situación de los productores correntinos castigados por la sequía y los incendios debe ser atendida de manera inmediata. 

El autonomismo pondrá a todos sus dirigentes a buscar soluciones para esta situación”, agregó.

Será  la primera reunión del año del Partido Autonomista que deberá empezar a definir un marco de alianza de cara a las elecciones nacionales y provinciales. 

“Debemos comenzar a discutir sobre el cronograma electoral, es inevitable, pero la gente está más preocupada por otras cosas. El país parece no tener rumbo y las peleas internas proliferan. 

La situación es poco alentadora. Pero creemos que podemos apostar nuestras soluciones como lo ha hecho el autonomismo a lo largo de la historia”, aseguró Romero Brisco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error