Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Curuzú Cuatiá abrirán la inscripción para acceder al boleto estudiantil gratuito

Comenzará la inscripción por el boleto estudiantil gratuito en Curuzú Cuatiá. La Municipalidad informó que los trámites se podrán realizar desde mañana en las oficinas. 

El beneficio alcanza a todos los niveles educativos de las escuelas públicas y privadas de la ciudad. Por eso, la inscripción para el nivel inicial, primario y secundario será desde mañana de 7 a19.

Los interesados podrán presentar sus requisitos que son constancia de alumno regular, fotocopia de DNI y datos del padre o tutor, en la oficina de Empleo y en el Centro Integrador Municipal. 

Además, los estudiantes terciarios y universitarios podrán hacerlo desde el 27 de marzo. 

Prorroga en Goya

En Goya, en tanto, prorrogaron las solicitudes por el boleto estudiantil y los interesados pueden hacerlo hasta el 3 de marzo. Se ejecutan en la Secretaría de Educación de 7 a 13. 

Los requisitos para la renovación son la fotocopia de DNI, constancia de alumno regular o libreta de calificaciones escolar. 

En tanto, para el extravío, se debe reunir la fotocopia del DNI, constancia de extravío expedida por la policía y constancia de alumno regular, libreta de calificaciones o inscripción escolar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error