Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron a un hombre muerto a la vera de la ruta 14 en Virasoro

Se trata de una persona de 46 años. Investigan en qué circunstancias ocurrió el deceso. 
Lugar. La zona donde localizaron el cadáver.

Encontraron a una persona de 46 años sin vida ayer a la mañana al costado de la ruta nacional 14 frente a un reconocido  establecimiento maderero, a metros del acceso al Instituto Agrotécnico, de la ciudad de Gobernador Virasoro. 

El caso se presenta enigmático por sus características ya que el cuerpo no presentaría signos de lesiones externas graves, tampoco se hallaron restos de plásticos y demás indicios que pudieran indicar que fue atropellado por algún vehículo.

Personal de la Comisaría Distrito Primera de esa ciudad tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, que daba cuenta de la presencia de un cadáver y la investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal, quien ordenó la realización de una autopsia en el Hospital Universitario para determinar la causa del deceso. Algunos medios de prensa locales, como Radio Sónica, informaron que el fallecido era Miguel Álvez de 46 años de edad, un ciclista y que presentaba un traumatismo de cráneo. De manera oficial, la Policía no confirmó esta información y tampoco la identidad del fallecido, de quien solo se dijo que sería un hombre de 46 años.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error