Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Herrero Hermanos y Fernando Krongold vendieron 2800 cabezas

Con 2800 cabezas filmadas, que se vendieron por streaming desde el salón de la Sociedad Rural de Mercedes, la firma Herrero Hermanos, junto con Fernando Krongold, realizaron su primer remate conjunto de haciendas generales. Con buen acompañamiento y una muy buena calidad de hacienda, se logró la colocación de casi la totalidad de la hacienda, en este primer evento comercial conjunto.

La firma Herrero Hermanos y Fernando Krongold realizaron el pasado jueves su primer remate conjunto, para el que lograron filmar 2800 cabezas, principalmente en campos de la provincia de Corrientes. Fernando Krongold fue el martillero de la jornada, acompañado por el equipo de la firma Herrero Hermanos, y con el acompañamiento de muchos productores, clientes y amigos.

“La verdad es que salió muy bien, muy contentos; yo feliz del primer martillo, salió muy ágil, se vendieron las 2800 cabezas en dos horas, así que muy contentos”, comentó Fernando Krongold, quien “debutó” como martillero en este primer remate con la firma Herrero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error