Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos y Estrellitas igualaron en un final electrizante

A Boca Unidos se le escaparon los primeros tres puntos en el Torneo Provincial de Clubes 2023. Ayer, igualó 2 a 2 en su visita a Estrellitas de Saladas, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha por el Grupo J del certamen que se disputó ante un buen marco de público en la cancha municipal de la localidad de San Lorenzo.

Con un gol en el amanecer del encuentro por parte de Elías Medina, el equipo aurirrojo capitalino se adelantó en el marcador. Sin embargo, el dueño de casa no se amilanó, y consiguió la igualdad promediando la etapa inicial a través de  Rodrigo Ramírez.

En la etapa complementaria, la paridad continuó, pero el partido tuvo un final electrizante. Eduardo Méndez puso en ventaja a Boca Unidos a los 43 minutos, pero cuando se jugaba tiempo agregado, empató para Estrellitas, José Armando Gómez.  

De esta manera, Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo, ya que venía de caer en Goya frente a Benjamín Matienzo, mientras que Estrellitas debutó en el grupo con un empate agónico.

Otro que no puede ganar en el inicio del campeonato es el campeón defensor del título, Villa Rivadavia, que ayer en Mercedes no pasó de la igualdad sin goles frente a Florida de Monte Caseros, en un encuentro correspondiente al Grupo G.

Otros resultados

El resto de los resultados registrados ayer en los partidos que completaron la segunda fecha fueron los siguientes:

Grupo A: San Alonso (Virasoro) 2 - Unión (Ituzaingó) 1.

Grupo B: Carlos Gallini (Santo Tomé) - Yaguarí (La Cruz).

Grupo E: San Lorenzo (Monte Caseros) - Victoria (Curuzú Cuatiá)

Grupo F: Juventud Unida (Sauce) 0 - San Martín (Esquina) 2.

Grupo H: Defensores (San Roque) 1 - Malvinas Argentinas (Goya) 1

Grupo I: Sportivo Santa Lucía 0 - Taragüí (Mercedes) 0.

Grupo L: Huracán (Saladas) 0 - Citrex (Bella Vista) 3.

La fecha inició el sábado con los triunfos de Mandiyú  y Cambá Cuá sobre Santa Lucía Football Club y Deportivo Rana de Itá Ibaté, respectivamente.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error