Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Integrante del grupo G-Latina sufrió un accidente

Guillermo Morales, cantante de la banda correntina, volvía de Buenos Aires en un auto junto con un amigo, y en el camino chocaron contra un camión. 
Destruido. El estado en que quedó el auto tras la colisión.

Un integrante de la banda G-Latina, el grupo de cuarteto, pop y cumbia de Corrientes que tiene 17 años de trayectoria, colisionó con su automóvil contra un camión en la provincia de Entre Ríos. 

Se trata de Guillermo Morales el vocalista de la banda, que había viajado a la Ciudad de Buenos Aires y volvía con un amigo cuando  tuvieron un accidente. “Se me cruzó un camión de carril, el conductor venía con el celular. Yo presenti que estaba por hacer eso y comencé a frenar,  la fuerza del auto me tiró para la banquina y terminamos debajo de un camión que estaba mal estacionado en la banquina”, explicó el cantante a la prensa. “Yo fui a grabar una cosas de la banda en Buenos Aires, estuve una semana allá y volvía para un show que teníamos en Corrientes. Llegué a duras penas, roto pero llegue”, agregó. 

“Gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de nosotros. ¡Hoy volvimos a vivir y tenemos ahora un motivo más para celebrar la vida! Ya estamos volviendo a casita”, escribió en sus redes sociales. 

Si bien se desconocen más detalles del hecho, el cantante Guillermo Morales compartió en sus redes sociales la imagen del hecho junto con Malevo Micelli. 

Luego compartió también la actuación del G-Latina en un casamiento de seres queridos.

Además, en la cuenta oficial de la banda dejaron un mensaje: “Estamos todos bien”, sostuvieron. “Perdón por no responder tantos mensajes de solidaridad y ayuda. Todos de igual manera llegaron a nosotros y estamos muy agradecidos", cerró Guillermo.

  (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error