Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing recibe al puntero Lanús con promesa de buen juego

Objetivo. Racing intentará quitarle el invicto a Lanús.

Racing Club recibirá esta tarde a Lanús, que llegará al Cilindro de Avellaneda con puntaje ideal, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Primera División. 

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación estará a cargo de la señal de cable TNT Sports. La Academia viene de golear por 3 a 0 a Arsenal de Sarandí y se ubica en la 14ta. posición con cinco unidades, mientras que por la Copa Argentina se impuso en el epílogo del juego por 3 a 1 a San Martín de Formosa, por los 32avos de final.Con miras al choque ante el Granate, el técnico Fernando Gago tiene que tomar una decisión en el lateral derecho de la defensa.El 4 titular saldrá de la puja entre el chileno Oscar Opazo, autor de un tanto en la victoria por 3-1 ante los formoseños en su debut, y Facundo Mura, quien también anotó en el partido por el torneo local ante los del Viaducto.

En el mediocampo, Maximiliano Moralez entraría en reemplazo de Gabriel Hauche, quien fue titular contra Arsenal.Lanús, por su parte, goleó por 3 a 0 a Rosario Central en su última presentación y llegó a la cima del torneo con 12 puntos, fruto de cuatro victorias en fila.

El técnico del Grana, Frank Kudelka, no podrá contar con el zaguero central Cristian Lema, tras haber sido expulsado ante el conjunto rosarino sobre el final del partido. En su lugar jugará Felipe Aguilar para hacer dupla con el paraguayo José Canale, en tanto que Luis Aude entrará por el lesionado Juan Sánchez Miño en el lateral izquierdo.

En tanto que en el mediocampo, Lautaro Acosta ingresará por el uruguayo Luciano Boggio, y en la ofensiva Leandro Díaz lo hará por Franco Troyansky.

Otros dos partidos 

Barracas Central recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, que la semana pasada fue eliminado de la Copa Argentina por Excursionistas, en un partido en el que ambos equipos buscarán su segunda victoria en la Liga Profesional. El encuentro, correspondiente a la 5ta. fecha, se jugará desde las 17 en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la TV Pública y Espn.

En tanto que Central Córdoba, de floja campaña, recibirá al ascendente Argentinos Juniors. El juego se realizará  desde las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la señal Espn Premium. 

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error