El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, llegará el viernes a Corrientes para realizar algunas inauguraciones en la provincia.
El funcionario estará presente en la apertura del gabinete de simulación en el Instituto Superior Remedios de Escalada.
Después hará lo propio en un Jardín de Infantes en el barrio Laguna Seca de la Capital y, finalmente, inaugurará una parte de la escuela portuaria, ubicada por avenida Juan Torres de Vera y Aragón.
“Hemos hecho un esfuerzo grande. La Nación tiene 1000 obras entre jardines, primarias y secundarias terminadas a nueva, 580 obras en construcción, 100 nuevas escuelas técnicas en todas las provincias y en la Caba. Argentina se tiene que desarrollar con igualdad y federalismo”, dijo ayer Perczyk en un acto en la vecina provincia del Chaco.