Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Arrancaron las clases y apareció un yacaré en una escuela del interior correntino

Autoridades correntinas lo trasladaron en el móvil policial a su nuevo destino.

En el primer día de clases, apareció un yacaré en una escuela del interior correntino. El hecho ocurrió este martes en la localidad correntina de Esquina. 

El reptil visitó este martes la Escuela Primaria 632 "Julia Milessi de Báez", ubicada en el Paraje Santa Librada de Esquina. 

"Nos encontramos con este pobre animal abajo de la campana. Un yacaré bastante grandecito seguramente muerto de sed", describió un docente de apellido Traverso a través de un video difundido en redes sociales. 

El yacaré apareció a las 7 de la mañana en la escuela y se lo puede ver ubicado encima de un charco de agua.

"Llamamos a la comisaría porque no hay lagunas ni nada para largarlo. Habrá que tener un cuidado especial con él", insistió el esquinense. 

Otro de los videos difundidos muestran que el yacaré fue rescatado por las autoridades de la Policía Rural de Corrientes. Lo trasladaron en el móvil policial a su nuevo destino. 

El grupo de policías que lo rescató comentó que buscarían un lugar seguro.  "Lo más importante es que esté bien y seguro. Vamos a encontrar algún lugar donde haya mucha agua en la zona", sostuvo el efectivo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios