Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: atacaron a balazos a dos productores rurales durante un robo

El hecho se registró durante la madrugada del martes. 

Dos productores rurales del interior correntino terminaron heridos al recibir disparos durante un robo en su casa, informaron este martes desde la Policía de Corrientes. 

El ataque se realizó en horas de la madrugada del martes en el paraje Buena Vista de la localidad correntina de Mocoretá. 

Según las primeras averiguaciones del tema, dos hombres encapuchados ingresaron al interior de la vivienda de los productores rurales para realizar un robo  y bajo estas circunstancias atacaron  a padre e hijo, con heridas compatibles de disparo de arma de fuego.

Las victimas fueron identificados como un hombre de 57 años, que terminó con lesiones en pierna y codo y su hijo de 21 años, con lesiones en una pierna.

En el lugar también se encontraba una mujer mayor de edad que resultó con lesiones leves producto del forcejeo, detallaron. 

Producto de las lesiones recibidas durante el ataque, toda la familia fue trasladada al Hospital Local, donde tras el primer examen médico  se determinó que  todos están fuera de peligro.

Cabe señalar que en la zona de viene reforzando la tarea de seguridad y de prevención desde tiempo atrás con la designación de nuevos efectivos para la recorrida y la labor policial.

Desde el cuerpo policial, informaron que en estos momentos se están redoblando los esfuerzos en conjunto para tratar de avanzar en el esclarecimiento de éste hecho

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error