Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Conicet creó un proyecto especial para beneficiar a Corrientes

n Sigue abierta la convocatoria, hasta el 15 de marzo, para ingreso a 34 cargos para investigadores e investigadoras en temas estratégicos para las provincias de Corrientes y Misiones. Se trata de una propuesta que busca incrementar en cantidad y calidad el desarrollo de actividades científico-tecnológicas, así como contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de I+D del Nordeste y de otras regiones del país.

A través del Proyecto Especial Corrientes, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) otorgará 17 ingresos a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) y cofinanciará con el Gobierno de la Provincia de Corrientes 20 becas doctorales en las líneas propuestas en esta convocatoria. Además, se contará con aportes de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y el Centro Regional Corrientes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) en materia de infraestructura y equipamiento.

Los vectores considerados en esta convocatoria son: economía del conocimiento aplicada a la actividad agroindustrial; recursos hídricos, energías renovables y ambiente natural; y salubridad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error