Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Alistan un piquete frente al corsódromo para reclamar por obras y servicios

Cerca de 140 familias reclaman por la falta de servicios de luz, agua, cloacas y obras en las calles.

n En reclamo por falta de obras de infraestructura en el barrio Bejarano, los vecinos alista para hoy un piquete frente del corsódromo. El corte del tránsito está previsto para este viernes a las 20 en la intersección de ruta 12 y ruta 43. Por lo que se esperan complicaciones de los vehículos en el acceso al Nolo Alías. 

Los vecinos de los barrios Bejarano, Perichón y zonas aledañas se reunirán hoy en la intersección de ruta 12 y ruta 43 en frente del Corsódromo Nolo Alías para reclamar por obras de tendido eléctrico, agua potable y mejoramiento de las calles. El corte está previsto en el horario de ingreso de las personas que van a ver los carnavales por lo que puede ocasionar disgustos. 

Edgardo, un vecino del barrio Bejarano, señaló a El Litoral que: “Este viernes a las 20 en la entrada de los corsos se va a hacer un corte grande en ruta 12 y 43. En reclamo por la falta de obras de luz eléctrica e infraestructura, porque están paralizadas desde diciembre”. Los vecinos del barrio Bejarano residen hace 12 años en el lugar y no cuentan con obras de infraestructuras tales como luz eléctrica, agua potable y en los días de lluvias se generan problemas debido a que las calles se encuentran en mal estado. Debido a esto, las viviendas cuentan con conexiones irregulares de luz y el agua es extraída de pozos realizados por perforaciones. 

“Emparejaron las calles y tiraron 200 metros de ripio y nunca más aparecieron, ahora lo único que hacen es cortar el pastito de la calle principal, pero en síntesis se frenó todo”, señaló Edgardo a El Litoral. 

Un total de 140 familias se encuentran esperando por las mejoras, hace cinco meses habían realizado un piquete en la misma dirección que ahora y anteriormente presentaron varios reclamos al municipio. Los vecinos señalan que mantiene diálogo con el municipio pero que las obras quedaron paralizadas desde diciembre. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error