Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Tucumán: intentó sacar una selfie, cayó al río y murió ahogada

n Una mujer de 41 años que había ido a vacacionar a Tucumán fue hallada sin vida en cercanías al río Los Sosa. La víctima, identificada como Daniela María Avena, era buscada desde el martes, cuando cayó al agua tras intentar tomarse una foto. El cuerpo de Avena fue hallado alrededor de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Provincial Nº 307 en una zona conocida como Piedras Coloradas, a unos 400 metros de donde había sido vista por última vez. La búsqueda estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios de la localidad tucumana de Monteros, personal de Guardia de Infantería, oficiales del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (C.E.R.O) y de la Policía Lacustre.

De acuerdo a testimonios de los familiares, la mujer había subido a una piedra en la orilla del río para sacarse una selfie, hasta que resbaló. Al perder el equilibro, cayó al río y fue arrastrada por una fuerte corriente.

“La búsqueda se inició en la tarde-noche del martes y continuó en la mañana del miércoles, procurando que sea el personal especializado el que la ejecute, ya que el caudal de agua y la falta de luz natural representaba mucho peligro para quienes intentaban colaborar”, explicaron fuentes policiales. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error