Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El corsódromo vuelve a encender sus luces para una nueva noche de competencia

Hoy y mañana habrá desfile, en tanto que, para el domingo, se anuncia un show de baterías en el Cambá Cuá.  

n Con el desfile de Sambanda, comienza hoy a las 22, en el “Nolo Alías”, el segundo fin de semana de corsos y tanto las comparsas como las agrupaciones musicales buscarán presentar un espectáculo mejorado para impresionar al jurado y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Mañana nuevamente habrá desfile en el corsódromo, en tanto que, para el domingo, se anuncia un show de baterías en el parque Cambá Cuá de la capital provincial. El lunes, el Anfiteatro “Cocomarola” será escenario del tercer y último show.  

Luego del primer fin de semana que fue considerado por muchos como un ensayo general, el rey de la burla se alista para volver hoy a la avenida del “Nolo Alías” de la mano de las cinco agrupaciones musicales y las cuatro comparsas grandes de la Capital Nacional del Carnaval. Ya con los ajustes necesarios hechos, los comparseros intentarán seducir al jurado y cosechar el mayor número posible de puntos para acercarse al título 2023.  De acuerdo a los datos difundidos por la empresa organizadora Ake Music, hoy la comparsa encargada de la apertura será Sambanda que desfilará desde las 22. Le seguirá Samba Show a las 22.30 y está previsto que Copacabana ingrese a las 23 y Samba Total a las 23.30.  

La multicampeona Sapucay desfilará desde las 00.35 (si todo marcha sin contratiempos). Luego será el turno de Imperio Bahiano, a las 1.15. Arandú Beleza a las 1.45 y Kamamdukahia a las 2.35. La encargada del cierre de este tercer desfile será Ara Berá, que debería ingresar a las 3.

Para el sábado, Samba Show tendrá a su cargo la apertura y después será el turno de Sambanda; Arandú Beleza; Imperio Bahiano; Ara Berá; Kamamdukahia; Copacabana; Samba Total.   Sapucay será la encargada de cerrar este segundo fin de semana en la fiesta de Momo. 

Entradas 

Las entradas para el último show de comparsas y para los corsos se pueden conseguir en Plaza Vera, entre Junín y San Juan, de 9 a 13 y de 17 a 21. Los que quieran compra online, lo pueden hacer a través de Fullticket.  

Es preciso recordar que con la compra de entradas con tarjetas Visa se podrá acceder a un 10 por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Bases y condiciones en www.promosdelbanco.com  

En conjunto con las entradas, los estacionamientos para concurrir al corsódromo “Nolo Alías” se podrán adquirir de forma anticipada a través de Fullticket o en los puntos de venta que pronto estarán habilitados.   

Duelo de baterías 

La Capital Nacional del Carnaval elegirá este domingo a su Mejor Batería de Agrupaciones Musicales y el escenario elegido para la competencia será el Parque Cambá Cuá. La competencia comenzará a las 21. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error