Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehendido por sustraer un celular y una mochila

n En el allanamiento a una vivienda detuvieron a un joven y recuperaron los objetos sustraídos en un violento asalto en la localidad de Paso de los Libres.

En el operativo lograron el secuestro de prendas de vestir que guardarían relación con el hecho, identificaron al presunto autor del hecho, asimismo, recuperaron el teléfono celular denunciado como sustraído.

El ilícito se había perpetrado el pasado 28 de enero, cuando dos menores encontrándose en la Plaza España de esa ciudad, fueron abordados por dos sujetos, quienes le sustrajeron un teléfono celular -marca Samsung Galaxy- y una mochila conteniendo una toalla y un par de botines.

Es así, que los policías al tomar conocimiento y de forma inmediata junto a la Unidad Fiscal en turno, iniciaron un intenso trabajo investigativo, que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Belgrano al 300, del Barrio Catamarca, lugar donde procedieron al secuestro preventivo de prendas de vestir que habría utilizado el presunto autor del hecho para cometer el ilícito e identificaron al mismo.

Posteriormente y continuando con la línea investigativa, lograron localizar a la persona que habría adquirido el teléfono celular y que fuera denunciado como sustraído. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error