Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Inym busca contadores públicos para tareas de fiscalización en Corrientes

n El Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) abrió una convocatoria laboral para profesionales de la carrera de Contador Público para realizar tareas de fiscalización en las provincias de Misiones y Corrientes.

Los requisitos para aplicar en esta convocatoria son: tener una formación como Contador Público (Excluyente) y experiencia, preferentemente, en tareas de control, auditorías y administración.

También requirieron estas habilidades: buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo; capacidad de aprendizaje, iniciativa y orientación al cliente interno; disponibilidad para realizar viajes al interior. 

De todos modos, es necesario ser residente o con interés en trasladarse a Posadas (Misiones); ambos requisitos son de carácter excluyente.

Los interesados deben remitir su curriculum vitae a empleos@inym.org.ar o bien presentar antecedentes laborales en la recepción, ubicada en Rivadavia 1515 en 1° piso, en la ciudad de Posadas. 

El Inym es un organismo no estatal que tiene como objetivos promover, fomentar y fortalecer el desarrollo de la producción, elaboración, industrialización, comercialización y consumo de la yerba mate.

El Instituto tiene autarquía financiera y operativa, fue creado el 21 de febrero de 2002, con la sanción del Congreso de la Nación Argentina de la Ley 25.564 y su decreto Decreto Reglamentario Nº1240/2002.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error