Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

A partir del lunes se habilita la Sube para universitarios

Los que ya gozaban del beneficio durante el 2022 podrán reactivarlo apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas.

n Se habilita nuevamente la tarjeta Sube para estudiantes universitarios a partir de este lunes. Los que ya gozaban del beneficio durante el 2022 podrán reactivarlo apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas Sube que están distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, sin realizar ningún trámite previo. Para quienes deban solicitar por primera vez, tendrán que sacar turno y acercarse a los puestos de atención. 

Para este lunes 6 de enero, se habilitará la reactivación automática de la tarjeta para quienes ya contaban con el beneficio el año pasado, mientras los que realizan el trámite por primera vez, deberán acercarse a los puestos de atención, con turno previo solicitado en la página de la municipalidad https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/ 

Los estudiantes podrán consultar previamente si se encuentran en condiciones de reactivar su tarjeta en el siguiente link: https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/, allí deberán indicar su DNI y sexo y el sistema les arrojará el resultado. 

La Subsecretaría de Transporte de la comuna, informó que aquellos estudiantes que durante el año pasado contaban con el servicio deberán acercarse con su tarjeta hasta una de las Terminales Automáticas Sube (TAS) que están distribuidas en la ciudad para que funcione nuevamente.

 La inserción de la tarjeta podrá ser hecha por cualquier persona y el único requisito es que, al momento de apoyar el plástico, este no tenga saldo negativo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error