Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca quiere hacerse fuerte como local

Desde las 19.15 recibirá la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero. El uruguayo Miguel Merentiel será parte del banco de relevos del Xeneize. 
Defensor. El paraguayo Bruno Valdéz es uno de los refuerzos de Boca Juniors.

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero con la premisa de lograr su segunda victoria en la Liga Profesional de Fútbol, luego del exitoso debut que protagonizó la semana pasada con un triunfo sobre Atlético Tucumán. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.15 en La Bombonera y será arbitrado por Andrés Merlos.

Boca comenzó la defensa del título con un triunfo sobre los tucumanos por 1-0, con un gol anotado por el paraguayo Oscar Romero, mientras que los santiagueños no fueron demasiado beneficiados por el fixture, ya que empezaron con una derrota como locales ante River (2-0) y ahora les tocará jugar en La Bombonera.

El equipo Xeneize que dirige Hugo Ibarra, mostró las mismas virtudes y defectos que durante 2022, cuando ganó dos títulos, la Copa de la Liga y la Liga Profesional, y se espera una mejoría para estar de nuevo en la pelea de arriba.

Boca tiene jugadores de categoría que suelen resolverle la falta de un funcionamiento más aceitado, y el escaso juego que genera lo resuelven por lo general el colombiano Sebastián Villa, o como la semana pasada el paraguayo Romero.

El Boca versión 2023 muestra como “cara nueva” a Sergio “Chiquito” Romero en el arco y en la defensa está el paraguayo Bruno Valdéz, una de las dos incorporaciones del club en el reciente mercado de pases.

La otra incorporación fue el delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien llegó desde  Palmeiras, de Brasil, y hoy ocupará un lugar en el banco de suplentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error