Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven motociclista al chocar contra un poste de alumbrado público

El accidente se produjo ayer a la madrugada por calle Patagonia al 1700, frente al anfiteatro Tránsito Cocomarola. La víctima fue identificada como García Bearzzotti. La mujer que lo acompañaba fue hospitalizada. 
Escena. El motociclista falleció casi de manera instantánea por las graves lesiones sufridas.

Un joven murió y una mujer sufrió graves lesiones luego de que la motocicleta en la que se desplazaban chocara contra un poste de alumbrado público en la capital correntina.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo ayer a la madrugada por la calle Patagonia al 1700 frente al Anfiteatro Tránsito Cocomarola.

Por causas que se tratan de establecer una motocicleta protagonizó un trágico accidente cuando su conductor  perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz. La misma era manejada por Ezequiel García Bearzzotti, de 35 años, y viajaba una mujer como acompañante, de apellido Toledo.

A consecuencia del violento impacto, el conductor perdió la vida casi de manera instantánea. Mientras que la mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital Escuela, donde permanece internada en estado reservado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para luego ser entregado a sus familiares. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 14 muertes por accidentes de tránsito de los cuales 10 ocurrieron en el interior y el resto en la capital correntina.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error