Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín quiere extender su buen momento, ahora como visitante

El equipo correntino que acumula tres triunfos consecutivos se presentará hoy en Vicente López, donde enfrentará a Platense. El encuentro comenzará a las 20. 
Objetivo. San Martín también quiere festejar como visitante.

San Martín buscará consolidarse en los primeros lugares de la Liga Nacional de Básquetbol, pero para eso necesita trasladar su buen momento como local a   los juegos como visitante. Hoy, desde las 20, enfrentará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de Basquetpass.tv.

El equipo correntino encara una nueva gira con el ánimo bien alto porque acumula tres triunfos consecutivos, incluyendo el clásico contra Regatas. 

El Rojinegro marcha en el sexto lugra con 12 triunfos y 6 derrotas pero tiene una deuda pendiente, consolidarse como visitante donde apenas ganó un encuentro de siete presentaciones.

En el Fortín Rojinegro, San Martín se muestra imbatible. Ganó los 11 partidos que disputó, sin embargo su cosecha de puntos baja cuando sale de Corrientes.

En lo que resta de febrero disputará cuatro partidos como visitante y necesita sumar triunfos para consolidarse como uno de los protagonistas principales de la temporada.

Luego del partido de hoy contra Platense, el martes 7 jugará contra Gimnasia en el estadio “Socio Fundadores”. Después viajará a La Rioja donde el 15 se medirá con Riachuelo y cerrará el mes visitando a La Unión de Formosa el 19.

Platense (13 triunfos y 8 derrotas) está cumpliendo una muy buen temporada. Ganó seis de los últimos siete partidos que disputó y el último triunfo fue como local, el pasado 23 de enero, contra Regatas. 

El uruguayo Nicola Pomoli, Víctor Fernández, Demarco Owens y Juan Morales son los principales referentes en el plantel que conduce Carlos “Cholo” Vázquez. 

El último antecedente entre San Martín y Platense fue el recordado partido que disputaron el pasado 14 de diciembre en Corrientes donde el Rojinegro necesitó de tres tiempos suplementarios para quedarse con el triunfo 115 a 111.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error