Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Siniestro vial: un motociclista quedó enganchado a una camioneta al intentar pasarla

El accidente se produjo en horas de la mañana del domingo.

Un motociclista resultó herido al  quedar enganchado a una camioneta al intentar rebasarla durante horas de la mañana, informaron este domingo desde la Policía de Corrientes.

Un conductor  resultó con heridas de menor consideración al impactar contra una camioneta perteneciente a la escuadrón GRIM de la Policía de Corrientes en las calles Roca y Baibiene. 

Según las primeras averiguaciones del tema, el accidente se desató cuando  un motociclista aparentemente circulaba a una mayor velocidad que la camioneta y al intentar cruzar colisiona con la parte delantera. 

A consecuencia  el conductor de la moto quedó enganchado de una pierna de forma superficial a la parrilla de la camioneta,  detallaron. 

Al lugar acudieron personal de Bomberos Voluntarios para socorrer a el accidentado que luego fue trasladado a el Hospital Escuela de la Capital Correntina en donde se determinó que las heridas sufridas no eran de gravedad. 

Posteriormente  se sometió al motociclista a un test de alcoholemia que dio como resultado positivo,  en tanto que actualmente se están realizando distintas diligencias al respecto.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios