Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tragedia en Corrientes: discutió con su yerno y lo mató de un disparo

Ocurrió el sábado a la noche. La víctima fue identificada como Omar Vallejos, de 35 años. Fue baleado en el cuello. 
Detenido. El homicida fue alojado en la Comisaría Primera de Goya.

Un hombre de 73 años fue detenido luego de que matara de un disparo en el cuello a su yerno en una violenta discusión en la localidad de Goya.

La víctima fue identificada como Omar Vallejos, de 35 años, quien falleció en el lugar del hecho como consecuencia de la grave herida.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el homicidio se produjo el sábado a la noche en una vivienda ubicada en la Quinta Sección, paraje El Duraznillo, departamento de Goya.

De acuerdo con la investigación, el episodio se produjo dentro del domicilio. Por causas que se investigan y durante una violenta discusión, Ramón Martínez, de 73 años, tomó una escopeta y le efectuó un disparo a su yerno. La bala dio en el cuello de la víctima, quien murió de manera instantánea.

Familiares y vecinos llamaron a la Policía.

Rápidamente se constituyó en el lugar del sangriento episodio el fiscal de turno doctor Juan Carlos Castillo, con personal de la Comisaría Primera de Goya, quienes junto a los peritos y al médico policial se abocaron a la investigación del suceso. 

Detuvieron al homicida y secuestraron un teléfono celular y un arma de fuego (escopeta calibre 16) el cual aparentemente fue utilizado para cometer el hecho.

Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la comisaría quedando a disposición de las autoridades Ufrac Goya a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error