Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Greve culminó su labor en San Luis con podio en la metas sprint

Podio. Cristina Greve cerró un buen fin de semana en las rutas sanluiseñas.

La ciclista correntina Cristina Greve culminó ayer su participación en la segunda edición de   la Vuelta del Porvenir que se desarrolló en la provincia de San Luis, durante el fin de semana, subiéndose a lo mas alto del podio de la metas sprint.

La representante del equipo Rower San Luis sumó 8 puntos que le permitieron quedarse con la primera ubicación de esta especialidad del ciclismo.

Ayer en la segunda etapa de la competencia internacional, Greve culminó en la octava posición. De esta manera en la clasificación general final terminó en la 24° ubicación.

Se debe recordar que el sábado, en el primera etapa de la competencia, Greve se ubicó 28°.

La carrera femenina contó con récord de participantes, ya que 109 ciclistas de Argentina, Uruguay y Chile formaron parte de la caravana multicolor durante las dos jornadas de competencia.

Pese a resultar en la sexta posición en la etapa final de la Vuelta del Porvenir, en la categoría Femenino, Paola Silva acumuló el mejor tiempo de la competencia y se destacó así entre las damas.

La uruguaya marcó 3:23:56, apenas cuatro centésimas menos que la segunda en el podio, Carolina Pérez (3:24:00), quien no figuró entre las mejores quince ciclistas durante la segunda jornada de competencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error