Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Rosario: atacaron por tercera vez en tres meses un canal de TV

Por tercera vez, en tres meses, atacaron el predio del grupo Televisión Litoral de Rosario, ubicado en Presidente Perón al 8100, en el extremo oeste de la ciudad. En la madrugada de ayer, lanzaron una bomba de estruendo desde un auto frente al multimedio y se dieron a la fuga. En el lugar estaba la custodia policial fija, ya que el 12 de diciembre y el 28 de ese mismo mes el frente del lugar fue baleado.

De acuerdo a las primeras informaciones, el nuevo ataque ocurrió a las 5.26, cuando un auto pasó por avenida Presidente Perón (dirección este-oeste) y arrojó el explosivo frente a la playa de estacionamiento donde se encuentran los vehículos de periodistas, locutores, camarógrafos, técnicos y operadores.

Los agentes del Comando Radioeléctrico y la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional II trabajaron en el lugar y no hallaron nota, un sello característico de los últimos atentados que tuvieron lugar en distintos puntos de Rosario.

Las cámaras de videovigilancia que tiene Televisión Litoral captaron el hecho. Las imágenes serán enviadas, cuando sean solicitadas, al Ministerio Público de la Acusación, que acumula dos investigaciones por intimidaciones a ese multimedio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error