Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín sumó otra derrota fuera del Fortín

El Rojinegro perdió anoche frente a Platense 66 a 63. Tan solo ganó en una ocasión de los 8 que jugó de visitante. Hizo su debut Vicente Garello. El DT Diego Vadell fue expulsado. 
Nueva caída. San Martín no logra plasmar fuera de Corrientes su buen momento en la Liga.

San Martín sigue sin ganar de visitante. Anoche perdió con Platense, en Vicente López, 66 a 63. En lo que va de la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), lleva ocho derrotas fuera de Corrientes, en nueve presentaciones. 

El goleador del cotejo fue el jugador del Rojinegro, Matías Solanas autor de 22 puntos (2 rebotes y 2 asistencias). Por el lado del conjunto calamar el máximo artillero fue Demarco Owens, quien cumplió con la doble figura: 19 tantos y 10 rebotes.

El entrenador del conjunto correntino, Diego Vadell, fue expulsado por doble falta técnica cuando transcurría el segundo parcial del cotejo. 

Además en el Santo hizo se presentación el rosarino Vicente Garello. El ala pivote de 2,01 metros disputó siete minutos y 23 segundos en las que no consiguió puntos y recuperó una pelota.

Platense comenzó muy bien la primera mitad que, aún siendo bastante igualada, los locales siempre llevaron la delantera y tuvieron dos cuartos iniciales donde lograron sacar una ventaja considerable de 11 puntos yendo al descanso. En un más ajustado tercer cuarto, que Platense igual pudo ganar por 4 puntos (20-16), el juego parecía quebrado, pero Sanma tenía un bala extra.

Con un último parcial donde la defensa se hizo protagonista en el elenco visitante, permitiendo apenas 9 puntos a un equipo local que venía teniendo grandes cuartos ofensivos, San Martín se acercó en las etapas finales del juego tras un 4C de 20 puntos. 

Pese a que no se llevaron la victoria fuera de casa, ajustaron mucho el marcador en la tardía reacción, aguantada por lo mínimo del lado de Platense.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error