Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés, en los carnavales

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, se desarrolló la cuarta noche del carnaval de Corrientes, en un corsódromo “Nolo Alías” que contó con un notable marco multitudinario al ritmo de la magia, el color y la alegría que le otorgaron cada una de las comparsas participantes.

En la oportunidad, Valdés estuvo acompañado por su esposa, Cristina Garro, al igual que por ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales y funcionarios de la comuna capitalina, entre otros, quienes siguieron desde el palco oficial el desfile de cada una de las comparsas y agrupaciones.

La cuarta noche arrancó con el desfile de la agrupación Samba Show, luego fue el turno de Sambanda, Arandú Beleza e Imperio Bahiano. Seguidamente se presentó Ara Berá, después lo hicieron Kamandukahia, Copacabana y Samba Total, y el cierre estuvo a cargo de Sapucay.

La Embajadora de Arandú Beleza, Sol Vogt, luego del desfile se mostró muy feliz de “ser parte y disfrutar del mejor carnaval del país”, además destacó que para la provincia el evento representa un “producto turístico muy importante y una vidriera al país y al mundo”. “Acá vemos la presencia de turistas, de las familias, de los amigos, es algo que emociona y que merece ser visto”, remarcó la comparsera, acotando que el apoyo del Gobierno provincial es fundamental por el aporte y el impulso que le da al carnaval. Y este marco multitudinario “habla por sí solo de todo lo que significa para los correntinos el carnaval”.

Vogt también tuvo palabras elogiosas para la gente que “nos dio una respuesta increíble, las tribunas estuvieron llenas y el calor y el aliento se sintió en cada tribuna”. Tras resaltar con orgullo:  “Es mi quinto año dentro del carnaval”. 

Sol Vogt hizo una invitación a todos a que vivan y sean testigos de la gran fiesta. “Quedan muchas noches mágicas para poder ser disfrutadas”, finalizó diciendo la Embajadora de Arandú Beleza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error