Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apuñalaron a dos jóvenes a la salida de locales bailables

Dos personas debieron ser hospitalizadas de urgencias al ser apuñaladas a la salida de locales bailables en diferentes episodios.

El primer hecho se registró en horas de la madrugada del domingo, en un reconocido pub nocturno ubicado en calle Yrigoyen entre Centeno y Guacurarí de la localidad de Santo Tomé.

Según las primeras averiguaciones, un hombre de apellido Toledo fue apuñalado en el abdomen tras una disputa en las afueras del lugar y debió ser trasladado de manera urgente al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar fue atendido por personal médico que  determinó que se encontraba fuera de peligro, informó el portal Urgente Santo Tomé. 

Por el momento se desconocen las razones de la disputa inicial, mientras que se confirmó que Toledo trabaja como agente penitenciario en la Unidad Penal de Corrientes.

En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes al caso y  la investigación continua abierta para determinar quién fue el autor material del atentado.

El otro hecho se registró en Goya en una pelea a la salida de un boliche en inmediaciones de 25 de mayo y Belgrano. Según indicaron medios locales, el enfrentamiento inició dentro del boliche durante la madrugada de este domingo y continuó cuando los jóvenes salieron. El joven apuñalado fue identificado con el apellido Sandoval, y debió ser trasladado de urgencia al hospital local. En un operativo detuvieron al agresor. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error