Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cayó un joven acusado de abusar de su hijastra de cinco años

El joven de 20 años que estaba prófugo de la justicia, acusado de abusar de su hijastra de 5 años, durante una fiesta familiar en una vivienda de Glew y de haber agredido a la madre de la menor, cayó detenido el pasado fin de semana a través de un operativo desplegado por la Policía Bonaerense de Almirante Brown.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, la detención del joven, llevada a cabo el pasado sábado, fue posible gracias a la información aportada por un testigo clave sobre su paradero. De esta manera, los efectivos del GTO de la Comisaría 5° de Rafael Calzada establecieron que el acusado se hallaba escondido en un polideportivo de esta localidad.

Fue así como el personal policial desplegó un operativo en el polideportivo ubicado en la esquina de Güemes y República Argentina en Rafael Calzada y así detuvo al acusado de 22 años que estaba prófugo de la justicia desde el último fin de semana del mes de enero, cuando la madre de la víctima denunció el terrible hecho ocurrido en Glew.

Posteriormente, el joven de 22 años quedó detenido a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16 especializada en delitos de género y familia del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error