Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quién es la nueva titular del Registro de la Propiedad

Será la que sustituya a la anterior directora, Eugenia Demetrio, suspendida por una causa judicial.

El Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Corrientes tiene nueva directora.  Se trata de la escribana Romina Vargas,  que se desempeñó como titular de la subdelegación del Instituto de Viviendas en Goya y fue vicepresidenta del Colegio de Escribanos de Corrientes. 

Vargas, oriunda de Santa Lucía, sustituye a la anterior directora, Eugenia Demetrio, suspendida por  una causa judicialen la que se investiga la venta irregular de terrenos públicos. 

El Ministerio de Hacienda designó ayer a Vargas. La titular del Juzgado de Instrucción N° 3, María Josefina González Cabañas había concedido la excarcelación a la escribana María Eugenia Demetrio, bajo caución juratoria, en la causa que la relaciona con la venta indebida de terrenos sobre la ruta 43, camino a Santa Ana.

Se la suspendió preventivamente de sus funciones como directora del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Corrientes, hasta tanto sea resuelta su situación legal comunicando lo resuelto al Ministerio de Hacienda a fin de que tome razón de lo resuelto. Por ello, se designó a Romina Vargas.

“Honrada por la confianza depositada en mi, el Gobernador de la Provincia  @gustavovaldesok para asumir la Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble, dependiente del Ministerio de Haciendas y Finanzas. Trabajaré con responsabilidad y compromiso para estar a la altura de las circunstancias!”, confirmó Vargas en su cuenta oficial de Facebook. 

La funcionaria mantiene estrechos vínculos de amistad con la esposa del gobernador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error