Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El paseo Iberá recibió a 250 emprendedores

El paseo Iberá fue el lugar de encuentro de más de 250 emprendedores este fin de semana. Los vecinos y turistas pudieron disfrutar de un espacio recreativo, con múltiples stands de artesanías y gastronómicos de toda la provincia. De las dos jornadas participaron bandas locales que acompañaron con música. 

Este sábado y domingo se realizó la feria de emprendedores en el paseo Iberá, en donde se congregaron feriantes de distintos puntos de la provincia de Corrientes. Entre las propuestas había una variedad de madera, cuero, herrería, bijouterie, decoraciones para el hogar y una variedad de flores y plantas.  

Durante las jornadas se dispuso un sector gastronómico con patio de comidas, con múltiples ofertas de menús tradicionales. Entre los que se ofrecían choripanes, sopa paraguaya, mbeju, shawarma, papas fritas, hamburguesas, entre otros. 

La exposición y venta de productos artesanales se completa con shows en vivo de artistas locales. El sábado pasaron por el escenario Catalina Márquez, Ale Romero y para cerrar Grupos Taragüí. Mientras que el domingo,  actuaron Grupo Los Tropis, Braian Acevedo y, para finalizar la noche, Carlos Maidana. 

El encuentro fue organizado por la Dirección de comercialización de este Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y los emprendedores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error