Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas visita a Ferro y quiere volver la victoria

Con la baja del interno Charles Mogga Lado, Regatas Corrientes comenzará hoy una gira de tres partidos en la búsqueda de recuperar terreno en la Liga Nacional de Básquetbol 2022/23. Esta noche, desde las 21, el rival de turno será Ferro Carril Oeste. El jueves 9 enfrentará a Boca Juniors y el sábado 11 visitará a Riachuelo en La Rioja.

Para esta “salida a la ruta”, Regatas no contará con el interno Mogga Lado. El extranjero no jugó el clásico por una molestia en la pierna izquierda. Se lo preservó y ayer se confirmó que sufre de una tendinopatía bilateral de rodilla con derrame articular y tenosinovitis en la articulación del tobillo izquierdo. 

En tanto que viajó con el plantel Fantasma el base Marco Giordano pero su presencia en el partido está en duda. El rosarino estuvo afectado por una tendinopatía en la rodilla, en el clásico contra San Martín se equipó y estuvo en el banco de relevos pero no fue utilizado por el DT Fernando Rivero.

En su última presentación, Regatas perdió contra San Martín en el Fortín Rojinegro 86 a 72 y de esta forma quedó con un 50% de efectividad en los partidos disputados: 11 triunfos y 11 derrotas.

Ferro llega al compromiso de hoy en el estadio Héctor Etchart en un gran momento con tres triunfos consecutivos para quedar con un registro de 11 victorias y 14 caídas.

En el antecedente más cercano, el 13 de enero pasado, en lo que fue el primer compromiso del año para Regatas Corrientes y tercero para Ferro, el Fantasma se quedó con el triunfo por 71-61 en el estadio José Jorge Contte en lo que su segunda victoria sobre el equipo de Caballito en toda la Liga Nacional.

En ese encuentro, Juan Pablo Arengo con 19 puntos y Alejandro Diez con 12 fueron los principales goleadores de Regatas, mientras que en Ferro Carril Oeste se destacó Valentín Bettiga con 17  unidades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error