Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín busca dar el golpe en Comodoro

El encuentro en el sur del país dará inicio a las 21.10. El Rojinegro apenas ganó un partido de los ocho que disputó como visitante. Mientras que Gimnasia marcha en el cuarto lugar de las posiciones. 
Base. Santiago Ferreyra es uno de los conductores que tiene San Martín.

San Martín de Corrientes buscará esta noche un triunfo que le permita comenzar a torcer la racha negativa que tiene jugando como visitante en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Desde las 21.10 y con televisación en directo por TyC Sports enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el estadio Socios Fundadores.

El equipo correntino que marcha invicto como local en la presente temporada apenas pudo ganar un partido de los ocho que disputó como visitante. Esa es claramente la deuda pendiente del equipo que conduce técnicamente Diego Vadell para meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos.

Hoy, el Rojinegro marcha en el octavo lugar con 12 triunfos y 7 derrotas, mientras que Gimnasia está cuarto con 16 victorias y 6 caídas.

El último domingo, San Martín perdió contra Platense en Vicente López 66 a 63. En ese cotejo, tuvo un rendimiento de menos a más y estuvo cerca de forzar la prórroga. 

En tanto que Franco Méndez alcanzó los 100 partidos disputados con san Martín en la Liga.

Por su parte, Gimnasia llega a este compromiso con una buena victoria, como local, sobre Independiente de Oliva por 84 a 70 que le permitió cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

El 23 de octubre del año pasado, San Martín se impuso a Gimnasia 79 a 73 en un partido que se jugó en el estadio Raúl Argentino Ortíz y que tuvo como goleador a Santiago Ferreyra con 21 puntos.

Luego del compromiso de esta noche, San Martín jugará otros dos partidos fuera de Corrientes.

 El miércoles 15 visitará a Riachuelo de La Rioja y el domingo 19 hará lo propio con La Unión de Formosa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error