Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Rodrigo de Paul contó el consejo clave que le dio Tini en su peor momento en Qatar

El futbolista se refugió en su novia en pleno Mundial, cuando se continuidad en la cancha estaba en duda por una lesión.

A más de un mes y medio de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar, Rodrigo de Paul reveló el consejo clave que le dio Tini Stoessel, cuando su participación en la Copa del Mundo peligraba por una lesión.

"Yo le pedí al equipo que me dejen decidir. Dije 'juro que, si no estoy para jugar, voy a decir la verdad'", comenzó diciendo el futbolista en el programa del Pollo Álvarez, en Fox Sports.

Y continuó, con picardía: "Ese día tenía que hacer unas carreras, despacito, y cuando hago la primera sentí dolor. Pero dije que me sentía bien".

"A la noche estaba muy preocupado. Jugar así... Yo sentí que me iba a perder lo que quedaba del Mundial. Entonces, me metí en la habitación y no quería hablar con nadie, por las cosas que se habían filtrado", agregó De Paul, serio.

 EL LLAMADO DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL 

"En esa situación, la llamo a Tini. Pero Tini no sabe ni lo que vale un gol. Ella se empezó a empapar un poco más sobre el fútbol conmigo, pero no, no. Pero la llamo y le digo 'no sé qué hacer, si jugar o no'", contó Rodrigo.

"Ella era la única persona que no me daba una opinión desde el lado futbolístico. Eso me sacaba presión. Me dejaba decidir a mí", continuó.

Acto seguido, De Paul reveló el valioso consejo que le dio su novia: "Tini me decía ‘¿cómo te sentís?’. Y yo le decía ‘no sé, no sé cómo me siento. Y mañana es el partido'".

"Entonces, Tini me dice que haga lo que yo sienta, que me iba a apoyar. Me dijo 'decidí con el corazón, que no te vas a arrepentir'", expuso De Paul, feliz de haber seguido su corazón y de que su lesión no fuera tan grave como creía, lo que le permitió jugar y consagrarse en la cancha como campeón del mundo.

Ciudad Magazine

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios