Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Hospital Pediátrico de Corrientes tendrá un nuevo Centro de Rehabilitación

Las obras avanzan y el edificio está en su tramo final, informó el Gobierno. 

El Gobierno provincial informó este martes que las obras del Centro de Rehabilitación del Hospital Pediátrico Juan Pablo II  de la ciudad de Corrientes se encuentran en su tramo final.

El avance en los trabajos se encuentra en un 75%, indicaron. 

El centro ya cuenta con toda su estructura consolidada, al igual que los cerramientos exteriores con Mampostería, revoque fino y colocación de premarcos que albergarán a las  carpinterías.

También se colocó en toda la superficie de piso porcelanato rectificado y se avanzó en la instalación de las divisorias de los espacios, materializándolos con construcción en seco y perfiles estructurales, explicaron.

 ESTRUCTURA 

El nuevo edificio, situado en  avenida Artigas y Suiza contará con una superficie de  860m2 cubiertos, de los cuales 780m2 pertenecen al área de Rehabilitación y 80m2 al Taller de Prótesis y Ortesis y estará vinculado al  resto del  Hospital Pediátrico a través de dos conectores, uno de acceso público y otro de acceso restringido, destinado al personal.

Este espacio contará con un sector de espera pública y admisión, secretaría, cuatro sanitarios universales públicos y tres más para el personal.

También tendrá un cambiador público, un office, un consultorio clínico, y cinco Gabinetes de atención, un área de Fisioterapia con 8 boxes y un amplio Gimnasio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios