Los empleados municipales de Santo Tomé tendrán alojamiento en Capital para emergencias. El beneficio nunca antes fue implementado en la ciudad y los trabajadores celebraron el convenio alcanzado.
Los empleados municipales de la ciudad de Santo Tomé contarán a partir de ahora con alojamiento en la ciudad de Corrientes capital por diversas necesidades que puedan requerir. El convenio se firmó este lunes entre el Ejecutivo Municipal y el gremio de los Obreros Municipales.
“Se dio otro gran paso por el bien del empleado municipal, ya que firmamos este acuerdo con la Asociación de Empleados Públicos para que la gente que viaja por enfermedad o hacer trámites tenga un lugar cómodo donde parar en la Capital”, aseguró Adolfo Aguirre, referente del Sindicato. “Antes, los empleados debían asumir esos gastos de alojamiento y se hacía difícil”, remarcó.
También, al hablar sobre la comunicación constante con el Intendente señaló que “desde el inicio de gestión les estamos llevando las inquietudes y las respuestas son favorables. Tenemos otros proyectos que en breve los vamos a comunicar”, subrayó Aguirre. Por su parte, desde Capital, Roberto Justo Thompson valoró la firma como: “un hecho histórico”. El trabajador indicó que el albergue se encuentra a cuatro cuadras de la terminal de colectivos, cuenta con habitaciones con baño privado, aire acondicionado y WiFi, entre otras comodidades.
“Debemos trabajar en forma conjunta por el bienestar de los empleados públicos, queremos que todos sean benefactores de esta ayuda que podemos dar desde nuestra institución”, aclaró Thompson.