Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Inician las actividades en el DTC para personas con problemas de consumo

Comienzan las actividades en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Independencia. El espacio brinda asistencia ante la problemática del consumo y ofrece propuestas deportivas como boxeo, zumba, kick boxing, funcional, fútbol femenino y masculino, entre otros. 

El DTC del barrio Independencia al que asisten personas con problemas de consumo tendrá nuevos espacios de recreación. El lugar se encuentra ubicado por Calle 658 al 2100 y abrirá sus puertas de lunes a viernes en turno mañana y tarde, con diversas propuestas deportivas en el gimnasio, como kick boxing, funcional, boxeo, zumba, entre otras disciplinas. 

En el centro de contención se realizan tareas de prevención con un abordaje territorial junto con un área pedagógica y de profesionales dedicados a la temática. Cuentan con un espacio destinado a la asistencia y rehabilitación para personas con consumos problemáticos, con un gabinete interdisciplinario al servicio de los vecinos.

Los interesados pueden inscribirse en algunos de los horarios disponibles son para fútbol masculino y femenino los martes y jueves de 20.30 a 22. Para boxeo y kick boxing los lunes, miércoles y viernes tanto a la mañana como a la tarde, mientras que las clases de zumba se brindan los martes y jueves de 17.30 a 18.30. 

 La Coordinación del centro se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Discapacidad e Inclusión Social de la Secretaría de Salud Municipal.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error