Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Reapareció el comediante que aseguró que en Corrientes le hicieron “una macumba”

Presentará su último unipersonal “Ya no se puede decir todo”. 

El comediante Lucas Upstein volverá a la ciudad de Corrientes para presentar “Ya no se puede decir todo”, su último unipersonal de stand up con el que recorre Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. Será el 24 de mayo a las 21 en la Biblioteca Popular “José R. Mariño” (Santa Fe 847). 

Será la segunda vez que presente una propuesta escénica en la capital correntina, luego de traer el año pasado “Atropelló, mató y huyó”. En esa ocasión causó revuelo porque se refirió a una de las prácticas religiosas de la provincia de Corrientes. “Junté todas las cosas que me regalaron post show en Corrientes y estoy muy seguro de que me hicieron una macumba”, dijo Upstein.

 En la foto que acompaña a ese mensaje en su cuenta de Twitter, se puede ver una serie de pequeños regalos, entre muñecos, fotografías suyas, y hasta alfajores de maicena en una bolsa de plástico que recibió luego de su espectáculo en el Teatro de la Ciudad, en julio del 2022. 

“Igual se aprecia la macumba, porque se la pasó excelente. Abrazo grande, Luqui”, agregó el comediante. La variedad de pequeños objetos que le regalaron le hizo  pensar en la similitud de los que elaboran las ofrendas de las religiones africanistas, con fuerte arraigo en la región Litoral de Argentina.

 

Ya no se puede decir todo 

Upstein detalló en una entrevista con el sitio La Unión que su nuevo unipersonal “es un show con mucho humor negro y que es el más personal y oscuro que haya hecho hasta el momento”. “El título hace referencia a la gente que se queja de que ya no se puede decir nada hoy en día, cuando justamente creo que en estos tiempos es cuando de más cosas se puede y se tiene que hablar, el que no lo hace es por su pereza a la hora de sentarse a escribir y su vagancia para saber posicionarse para hacer un chiste", agregó el comediante.

También señaló: “Si bien es un show muy personal, creo que logro hacer que las sensaciones y las referencias sean bastante universales y pueda ser entendido por gente de diferentes zonas y edades. Por suerte también mucha de la gente que viene a los shows es gente que consume el tipo de humor que hago, entonces aunque no sepan los chistes que voy a hacer, saben de alguna forma con lo que se van a encontrar”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios