Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Chaco pondrá un servicio gratuito de transporte hacia el aeropuerto de Corrientes

Así lo determinó el Gobierno de la provincia vecina. 

El Gobierno de Chaco confirmó este martes que se habilitarán colectivos sin costo desde y hacia el aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes,  tras la suspensión momentánea de las operaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia, que está siendo remodelado.

Será desde el 15 de marzo y el punto de  salida y llegada será la Terminal de Resistencia,  detallaron.

VER MÁS: El aeropuerto de Corrientes incrementa 100% su actividad y recibirá mil pasajeros diarios

La iniciativa tiene como objetivo  garantizar el acceso al transporte de las y los chaqueños debido a la reprogramación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Resistencia,  producto de las obras de ampliación y refacción que comenzarán este miércoles 15.

“Con el objetivo de garantizar el traslado óptimo de las y los chaqueños, sin incurrir en mayores costos y para seguir dinamizando la economía y el turismo interno dispondremos de un colectivo totalmente gratuito para cada vuelo en coordinación con Aerolíneas Argentinas”, explicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

La medida se toma debido al inicio de obras de ampliación y modernización de la terminal actual, para la cual se invierten más de $2.600 millones con financiamiento nacional.

*Con información de Agencia Foco

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios