El Poder Judicial de Corrientes informó que se cayeron todos sus servidores debido al corte de luz que se registró este miércoles.
"Ante la falla del grupo electrógeno, que hizo que la autonomía de las baterías del datacenter se consumieran, se cayo toda la infraestructura central del Poder Judicial por lo que por un tiempo que aun no se puede precisar, no habrá servicios de ningún tipo", señalaron fuentes judiciales.
Además, indicaron que "son mas de 200 servidores mas los equipos de comunicaciones centrales".